BASES LEGALES
BASES DE LA PROMOCIÓN
HTC IBERIA con NIF: B-86036985 y domicilio en Avenida de la Industria 4, parque Empresaria Natea Business Park. Edificio 3, escalera 2 plata 3.28108 Alcobendas – Madrid, organiza una promoción para ORANGE y dirigida al público en general con la finalidad de promocionar la marca y sus productos.
Primera.- ÁMBITO Y DURACIÓN
La promoción se realiza para todo el territorio nacional desde el día 1 de Noviembre, hasta el día 30 de Noviembre, ambos incluidos.
Segunda.- MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN
Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que durante el periodo de vigencia de la promoción adquieran un HTC One o un HTC Desire 601 para Orange.
A tal efecto los adquirentes de los terminales indicados, deberán acceder a la plataforma www.hoytodocambia.com, facilitar sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, número de teléfono móvil, dirección postal, dni) e introducir en el lugar habilitado al efecto el código IMEI del terminal adquirido y adjuntar la factura del teléfono (en la micro-site hay un botón para que la adjunten mediante foto o jpg). Asimismo se deberá indicar el partido de fútbol que al usuario le gustaría ver de los que se ofrecen en la micro-site indicada:
  • Real Madrid vs. Galatasaray - 27 noviembre de 2.013 en Madrid.
  • Real Sociedad vs. Bayern Leverkusen - 10 diciembre de 2.013 en San Sebastián.
  • Atlético de Madrid vs. Porto - 11 diciembre de 2.013 en Madrid.
  • F.C. Barcelona vs. Celtic - 11 diciembre de 2.013 en Barcelona.
Tercera.- PREMIOS
Todos los usuarios que cumplan con la mecánica descrita obtendrán:
  1. Premio directo para las 1000 primeras compras inscritas en la plataforma de una bolsa de deporte de HTC y Champions, valorada en 23€.
  2. Sorteo de dos entradas para uno de los partidos antes indicados que cada participante habrá debido señalar en el momento de inscribirse en la acción
El premio además incluye los gastos de desplazamiento a la ciudad donde se celebre el partido, hospedaje (si el premiado fuera de una ciudad distinta) y todos los traslados necesarios para acceder al premio.
Cuarta.- SORTEO
Se realizará un sorteo ante notario para cada partido en las siguientes fechas:
  1. 18/11/2013
  2. 02/12/2013
  3. 02/12/2013
  4. 02/12/2013
Quinta.- ENTREGA DE PREMIOS
  1. Los regalos directos antes indicados se remitirán a la oficina postal más cercana de cada uno de los 1000 ganadores, debiendo el ganador personarse en la misma para la recogida del premio en un plazo de 20 días desde el cumplimiento de formulario en la mrico-site indicada.
  2. Los cuatro ganadores de las entradas de fútbol recibirán las mismas a través de correo certificado y se les comunicará el premio a través del teléfono facilitado y mediante correo electrónico.
Sexta.- LIMITACIONES
No podrán participar en la promoción, los trabajadores ni empleados de las empresas colaboradoras de la promoción.
Séptima.- CONSIDERACIONES DE AMBITO GENERAL
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas. En consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante, y por lo tanto HTC Iberia quedará liberada de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.
HTC Iberia se reserva el derecho a modificar los regalos por otros de similar coste promocional, en caso de fuerza mayor. Los regalos de esta promoción no son canjeables por otros artículos que solicite el consumidor.
HTC Iberia se reserva el derecho de modificar las condiciones de la presente promoción incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa debidamente justificada.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la Ley española. Los premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente.
Los participantes acatan expresamente, y por el solo hecho de participar las condiciones que rigen los premios.
DEPÓSITO DE LAS BASES
Las presentes Bases están depositadas ante Notario del Ilustre Colegio de Madrid.